QUIENES SOMOS

PROVEEDORES VETERINARIOS AGRICOLAS SALAZAR (PROVETAGROS)

Quienes Somos

PROVEEDORES VETERINARIOS AGRICOLAS SALAZAR (PROVETAGROS), nace el 25 de septiembre de 1997, con la misión de distribuir productos veterinarios líderes en la prevención y cuidado animal.

NUESTROS VALORES

responsabilidad

Responsabilidad

.

actitud

Integridad

.

honestidad

Honestidad

.

lealtad

Solidaridad

.

Historia

Nuestra empresa, PROVEEDORES VETERINARIOS AGRICOLAS SALAZAR PROVETAGROS nace el 25 de septiembre de 1997. Esta empresa se constituyó con el fin de distribuir productos veterinarios en el mercado ecuatoriano, para el efecto se gestionó la distribución de la línea de REPROSALUD, misma que pertenece  al Grupo GrPharma Ecuador, líderes en prevención y cuidado animal.

A partir del año 2016, Provetagros empieza a desarrollar, producir y comercializar productos para su uso en el área avícola y ganadera con materias primas importadas desde España y EEUU.

Posteriormente, en el año 2017 se incluye a la distribución  otra línea veterinaria, la empresa DISTRIBUIDORA VETERINARIA ALVEAR, importadores directos de productos europeos, elaborados bajo estándares de la misma calidad.

Los productos que comercializamos cumplen con todas las normas de control de calidad, cuentan con los registros sanitarios y todas las normas solicitadas por AGROCALIDAD para su distribución en el mercado local.

Misión

Nuestra misión es producir y distribuir productos confiables, buscando la mayor satisfacción en nuestros clientes, ofrecer productos que cumplan con todos los estándares de calidad para el bienestar de la salud animal, además brindar un servicio rápido, eficiente a nuestros clientes tomando en cuenta la responsabilidad social.

Visión

Posicionarnos dentro de las diez empresas líderes en la distribución de productos e insumos veterinarios, llegando a precautelar y mejorar la salud de varias especies animales, en todo el territorio nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra empresa esta comprometida con el cumplimiento de todas las normas estipuladas para su funcionamiento. Mantener una actitud proactiva con nuestros clientes, proveedores y personal interno para buscar una mejora continua en todos los procesos técnicos y actividades a realizar. Salvaguardar a nuestro equipo de colaboradores, manteniéndolo motivado para que desempeñe sus funciones con proactividad y eficiencia.

Más información contáctanos AHORA!

Call Now Button
Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?